martes, 25 de febrero de 2014

CURSO DE CIRUGÍA ABDOMINAL EN EQUINOS. 4,5 Y 6 DE ABRIL 2014

Se acabó el mito de la cirugía abdominal a campo. ¿Quieres aprender de nosotros todo lo relacionado a la cirugía abdominal?
Caballosalud comprometido con la vida del caballo y con la única idea de ayudarte a perderle el miedo a sanar a un caballo al borde de la muerte, hemos formado a un grupo de médicos veterinarios que han demostrado una y otra vez que si se puede operar a campo un caballo con abdomen agudo y salvaralo de la muerte. En nuestro blog www.caballosalud.blogspot.com puedes ver varias de nuestras cirugias a campo. Hemos demostrado que no hace falta costosos equipos Para operar. No permitas que el caballo o yegus se muera frente a ti sin tu poder hacer nada. Esta es tu oportunidad de aprender.


Caballosalud te invita al Curso de 30 horas sobre Cirugía Abdominal en Equinos.
Lugar: en Zaraza estado Guárico Venezuela. 5 laparotomias exploratorias en el caballo a campo hechas con tus propias manos bajo mi dirección. Trabajaremos con lo que se consigue en el campo simulando las más precarias condiciones y limitaciones del medio rural. Gracias a este sistema las personas de bajos recursos podrán tener a sus caballos vivos luego de sufrir un cólico. Aprenderás a formar equipos en casos de una emergencia en el medio rural. 

Finca Los Marreros. 
-No incluye hospedaje ni comidas.
Hotel El Portón 0238 7621951/ 0426 9410840
-Solo 20 cupos.
-Costo:
Estudiantes Bs.!0mil y veterinarios Bs.15 mil
100% práctico con tus propias manos.
facilitador:


DR. CARLOS FEDERICO RODRIGUEZ GARANTON.

MÉDICO VETERINARIO ESPECIALISTA EN EQUINOS 26 AÑOS DE PRÁCTICA PROFESIONAL UCV-FCV.

MIEMBRO DEL INT EQUINE PRACTITIONER HALL OF FAME MEMBER BY THE AFJ 1999 USA.
http://www.caballosalud.blogspot.com/2013/05/medicos-veterinarios-en-el-hall-de-la_10.html

CONFERENCISTA  NACIONAL E INTERNACIONAL. AUTOR DE ARTÍCULOS VETERINARIOS.

TELEFONO EN VENEZUELA +584143227648 WHATSAPP

 BBPIN 26A567D1

E MAIL: Caballosalud@gmail.com

TWITTER: @Caballosalud

www.caballosalud.blogspot.com www.somospodologos.blogspot.com

Facebook: Carlos Federico Rodríguez

Página Facebook: Caballosalud  y  Somospodologos

INSTAGRAM Caballosalud

Dr.Carlos Federico Rodriguez Garantón. GRADUADO EN LA UCV-FCV 1987 MI VIDA DEDICADA A LOS CABALLOS CRIADO EN EL CAFETAL CCS VENEZUELA. HE TRABAJADO CON CABALLOS DE PASO FINO EN TODOS LOS PAÍSES DONDE EXISTEN Y HE JUZGADO, MONTADO, HERRADO, CURADO CABALLOS TODA MI VIDA. PADRE DE CARLA GABRIELA Y ALEXANDRA RODRIGUEZ. HIJO DE ALÍ RODRÍGUEZ Y ELSA GARANTÓN NICOLAI. COLIE DESDE LOS 12 AÑOS HASTA LOS 25 Y CLASIFIQUE A 6 CAMPEONATOS NACIONALES POR EL ESTADO MIRANDA. TRABAJE 13 AÑOS COMO DIRECTOR DE LOS SERVICIOS VETERINARIOS DE LOS HIPÓDROMOS DE VENEZUELA. AHORA DEDICADO A ENSEÑAR TODO LO QUE SE A TODO EL QUE QUIERA APRENDER DE MI. DIOS ES MI GUÍA!. AMEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario