domingo, 22 de enero de 2017

Primer Simposio de Laminitis e Infosura en Equinos Caballosalud

Que es un Simposio?

Un simposio es una reunión de expertos en la que se expone y desarrolla un tema de forma completa y detallada, enfocándolo desde diversos ángulos a través de intervenciones individuales, breves, sintéticas y de sucesión continuada. Los especialistas exponen durante cierto tiempo y un coordinador resume las ideas principales. El auditorio formula preguntas y dudas que los expertos aclaran y responden.

Puede ser confundido con una mesa redonda de debate. La diferencia está en que, en el simposio, los especialistas exponen ideas apoyadas en datos empíricos generados por investigaciones, mientras que una mesa redonda, es sólo un debate sin mayor apoyo empírico.

El simposio es una actividad en la cual un grupo selecto de personas expertas en determinadas ramas del saber exponen diversos aspectos o problemáticas sobre un tema central ante un auditorio durante un tiempo.

Los ponentes son las personas que se encargan de exponer sus conocimientos en un simposio. Generalmente se trata de un grupo pequeño de expertos o académicos con diferentes puntos de vista y conocimientos particulares. Los ponentes no entran en polémica, sino que participan con el fin de aportar sus conocimientos acerca del tema que se trata.

No te pierdas el Primer Simposio Venezolano del Laminitis - Infosura Caballosalud
Será en vargas. Jueves 24 y viernes 25 de Agosto 2017 en el estado Vargas Venezuela
#CaballosaludTeEnseña #CaballosaludCreeEnDios amén
www.caballosalud.com
WhatsApp +584143227648
Medios Sociales Caballosalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario