lunes, 21 de septiembre de 2015

Tratamiento de la Tenosinovitis Aguda en

31.800 seguidores.
Cómo Walt Witman se cantó
Así me canto yo a mi mismo.
Soy hijo de Alí y Elsa criado cómo cualquier niño
Me crió mi abuela y mi hermano era mi tío. Me conseguí a Ernesto quien me dió todo lo que se le puede dar a un niño.
Me crié entre caballos y los gallos me despertaban con los cantidos. Desde muy temprano vi a la gallina poner la ñema y culeca echada esperando a sus pollitos. Le cortaba matas con florecía amarillas a los conejos y le tuve que correr al chivo. Tomaba agua del manantial a diario y montaba a caballo como lo hacía mi tío. Los genes se expresan y los míos son los mismos que tiene mi tío. Los dos los heredamos de mi abuelo Cancio Garantón de ojos grises cómo el plomo y que le caía en el lomo a cualquier caballo para jalar un toro.
No le he corrido a nadie que se sepa. A más de uno le he metido nueve arepas. A lo que sea me le mido porque a nada le temo, hace mucho que dejé el tetero.
#CaballosaludCreeEnDios amén
Dr. Carlos Federico Rodríguez Garantón Médico Veterinario Practicante en equinos.
@Caballosalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario